viernes, 18 de marzo de 2011

Ulises Ramírez va por la candidatura del PAN al Edomex

TELEVISA

El Senado concedió licencia a Ulises Ramírez para separarse del cargo para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura del Edomex.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 18, 2011.- El Senado de la República concedió licencia al senador Ulises Ramírez para separarse del cargo por tiempo indefinido y buscar la candidatura del PAN a la gubernatura del estado de México.

En la petición dirigida al presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, Ramírez Núñez indicó que la licencia será por tiempo indefinido a partir de este día.

Por ello, solicitó que sea llamada su suplente Guadalupe Mondragón González, para que rinda protesta y ocupe su lugar como senadora por la fracción parlamentaria del PAN.
Además, en la sesión de este jueves, el Senado designó al senador panista, Federico Doring, como presidente del Grupo Plural que vigilará los próximos procesos electorales que se llevarán cabo este año en diversos estados del país.

De igual manera y por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se realizaron cambios en las comisiones de Desarrollo Regional y de Cambio Climático.

Por su parte, los senadores del PAN, José Antonio Badía, Minerva Hernández y Alfredo Rodríguez, se integraron a la Comisión de Desarrollo Regional.

A su vez, el legislador por Convergencia, Dante Delgado Rannauro, se incorporó a la Comisión Especial de Cambio Climático, en sustitución del senador, Luis Maldonado Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario