sábado, 5 de marzo de 2011

Enfrentamientos en Saltillo dejan siete muertos

TELEVISA

Choques entre elementos de la Procuraduría de Coahuila y hombres armados dejan siete muertos: 5 hombres armados, una mujer civil y un policía.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ocurrieron varios enfrentamientos en Saltillo, Coahuila, entre policías del Grupo Especial de la Fiscalía General del estado contra grupos de hombres armados.

Los hechos iniciaron en el boulevard Venustiano Carranza donde los policías se encontraron con hombres armados que iban a bordo de varios vehículos.

Se dio una balacera y luego una persecución. Los sujetos armados se dispersaron por la ciudad y hubo varios ataques. Varias patrullas resultaron con daños, también vehículos de los agresores y de civiles.

En los sectores en donde ocurrieron los ataques los comercios cerraron.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Coahuila, a través de un comunicado, confirmó la muerte de 7 personas: una mujer civil, un policía y 5 sujetos armados; 7 policías resultaron lesionados.

Por todos los sectores se han localizado vehículos baleados y otros con huellas de fuego, presuntamente por la explosión de granadas.

Las balaceras terminaron al mediodía, pero los disparos continuaron de forma esporádica en varias zonas.

Durante los enfrentamientos, elementos de la Policía Operativa del estado, agredieron y detuvieron a Milton Martínez, asistente de la corresponsalía de Noticieros Televisa cuando grababa imágenes. Más tarde fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario