jueves, 10 de marzo de 2011

Tres sicarios mueren durante enfrentamiento en San Nicolás

MILENIO

Los sujetos presuntamente dispararon en contra de los oficiales y estos repelieron la agresión, iniciándose así la persecución y balacera.


San Nicolás de los Garza, NL.- Una vez más se registró una balacera y persecución en el área metropolitana.

La madrugada del jueves, tres supuestos delincuentes perdieron la vida al ser perseguidos por elementos del Grupo de Reacción Inmediata en el municipio de San Nicolás.

Los cuerpos de dichos sujetos quedaron en los patios de una empresa abandonada, donde trataron de refugiarse después de bajar de la camioneta que tripulaban.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 03:00 horas de este jueves, en un inmueble ubicado en López Mateos y Juan Pablo II, en la colonia Azteca.

En ese sitio las autoridades militares efectuaron el aseguramiento de una camioneta de reciente modelo y diversas armas, cuyos calibres no fueron precisados.

Trascendió que el personal militar y policiaco de uno de los grupos de Reacción Inmediata se encontró con los tripulantes de una camioneta Toyota RAV4.

Dicho incidente habría ocurrido sobre el Anillo Vial, o bulevar Juan Pablo II, a la altura de la avenida Rómulo Garza.
Al percatarse de la presencia de las autoridades los supuestos delincuentes emprendieron la huida con rumbo a San Nicolás.

Presuntamente dispararon en contra de los oficiales y estos repelieron la agresión, iniciándose una persecución y balacera a lo largo de la avenida.

Finalmente y luego de pasar bajo el puente López Mateos, el conductor de la RAV4 viró el volante y se introdujeron a los patios de lo que fue una empresa acerera.

Ya en el interior los tres desconocidos bajaron apresuradamente de la unidad y trataron de esconderse entre las naves industriales, pero fueron alcanzados por las balas.

Uno de los cadáveres quedó junto a una antigua caseta de vigilancia, otro a corta distancia de la camioneta y otro en el patio, cerca de una de las naves.

Elementos del Ejército y otros oficiales militares habilitados como policías estatales, se negaron a aportar información de los hechos; por lo que se espera que en las próximas horas emita un comunicado.
Los cuerpos de los hombres fallecidos fueron trasladados en calidad de No Nombre al
Servicio Médico Forense del hospital Universitario, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario