sábado, 5 de marzo de 2011

Ejército abate a 194 narcos en dos meses

EL PUEBLO

Un total de 194 presuntos delincuentes murieron en operativos del Ejército mexicano en tres estados del país, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, durante los dos primeros meses de este año, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) .

En ese mismo periodo y región, también fueron detenidos 783 delincuentes, y 42 personas que estaban secuestradas fueron puestas en libertad por los militares, agregó la Sedena en su informe.
La Secretaría de la Defensa, a través de la Comandancia de la IV Región Militar, destacó que en las operaciones que se han realizado desde el 1 de enero hasta finales de febrero fueron decomisadas 49.6 toneladas de marihuana, 362 kilos de cocaína, más de mil 900 armas y mil 726 vehículos.
Los militares decomisaron a las distintas bandas de narcotraficantes 415 mil 242 dólares y 4.2 millones de pesos durante el periodo de referencia.
La fuente aseguró que con la droga incautada en esa región de enero a febrero se evitó que los cárteles de las drogas obtuvieran ganancias por 2 mil 365 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario