jueves, 31 de marzo de 2011

Hallan a niña de 8 años en Silao, fue asesinada

MILENIO

Declararon los menores que un hombre al que identifican como un vagabundo se les acercó y les ofreció dulces pero sólo Fernanda Aranda Mendoza de 8 años aceptó y se fue con el hombre.

León, Gto.La niña de 8 años que había desaparecido este fin de semana en Silao, ya apareció, lamentablemente la encontraron sin vida en la comunidad Lourdes de Silao. El reporte preliminar es que la asesinaron a golpes.

El domingo la niña salió de su casa a una tienda junto con sus hermanos y no regresó, fue en la colonia Buenavista de Silao.


Hay información de que el padre de la menor no quería darle permiso de ir a la tienda y ella se molestó, pero al final salió a la tienda junto con sus dos hermanos.

Declararon los menores que un hombre al que identifican como un vagabundo se les acercó y les ofreció dulces pero sólo Fernanda Aranda Mendoza de 8 años aceptó y se fue con el hombre.

Autoridades ya tienen detenido a un hombre, al vagabundo pero él les dice que no sabe de que le hablan. No han confirmado los investigadores ministeriales que él se halla llevado a la menor y que la haya asesinado. Están investigando.


La desaparición fue desde el domingo pasado a las 4 de la tarde, la pequeña había salido de su casa junto con su hermano más pequeño y su hermana mayor de 9 años.

Los padres de la menor al saber que la niña no regresó con sus hermanitos, pidieron ayuda de la policía. Comenzó la búsqueda y fue hasta la mañana de este miércoles que hallaron el cuerpo de la menor sin vida, debajo del puente de la comunidad de Lourdes.


Se inició la averiguación previa 215/2011 en la agencia 6 del Ministerio Público de Irapuato. Quien está detenido le apodan “El Cuervo”, pero sólo está sujeto a investigación.

1 comentario:

  1. que las autoridades investiguen bien y lleguen hasta el fondo del asunto porque nada mas agarran al primero que se les atravieza y dicen este fue y ya caso cerrado y los verdaderos culpables andan sueltos y el pueblo sigue con el mismo peligro y la misma delincuencia y los papas deben de estar mas al pendiente de sus hijos

    ResponderEliminar