miércoles, 23 de marzo de 2011

Nissan abrirá cuatro agencias en Jalisco

MILENIO

En un comunicado de prensa, la compañía automotriz señaló que el
plan incluye la remodelación de ocho distribuidores ya establecidos.


Nissan Mexicana anunció que invierte 11.2 millones de dólares en Jalisco, como parte de su plan de desarrollo 2009-2012, recurso que será utilizado para abrir cuatro nuevas agencias en la entidad, donde ya cuenta con 16 puntos de venta, para fortalecer su red de distribuidores autorizados.


En un comunicado de prensa, la compañía automotriz señaló que el plan incluye la remodelación de ocho distribuidores ya establecidos. Una de estas agencias será para la introducción de la marca de lujo Infiniti, que llegará en otoño al
mercado mexicano. En general, Nissan generará 350 empleos directos.

La empresa también recuerda que tiene planeado lanzar cuatro nuevos vehículos al mercado en México, el primero, el Nissan March, recién salió de la planta y comenzará a ser vendido el 4 de abril próximo.


Asimismo, señala que como patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, decidió poner a disposición del Comité Organizador 100 unidades adicionales, y en total serán 700 los vehículos que trasladarán a los participantes en el evento.


Hace algunos días, el diputado Abraham González Uyeda pidió al Congreso local que se comunicara con Nissan, porque, dijo, debido a una reestructuración en su plan de ventas, se podrían cerrar al menos seis agencias en Jalisco, arriesgando a cerca de 600 trabajadores. (Público, 11 de marzo de 2011)
Al respecto, Nissan respondió que no está cerrando distribuidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario