jueves, 31 de marzo de 2011

Beltrones dice que sí le interesa ser Presidente

TELEVISA

En una reunión con estudiantes universitarios, Manlio Fabio Beltrones, confirmó su interés por participar en la contienda presidencial del 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- Al reunirse con estudiantes universitarios, el presidente del Senado de la República confirmó su interés por participar en la contienda presidencial del 2012.

"Sí me interesa participar en una contienda, en la sucesión presidencial y ese soy yo? Sí me interesa? Yo estoy más que listo para debatir dentro de mi partido para qué queremos ganar y después estoy seguro de que nos vamos a poner de acuerdo con quien queremos ganar y si en esa parte uno cabe pues con muchísimo gusto", comentó Beltrones. El senador Beltrones precisó:

"Yo sé por qué y para qué mi partido debe de buscar ganar las elecciones en 2012, primero, porque debe reconocer que hizo cosas mal y por eso perdió las elecciones eh, es un sentido de autocrítica, hay otras cosas que las hizo bien, bueno, que se esmere en las segundas y que evite las primeras?"

Al término del encuentro con estudiantes, advirtió en entrevista:

"Debemos de pensar en el proyecto para México, para qué queremos ganar las elecciones y quien después de que sepamos el orden y el rumbo que le queremos meter al país, debe ser el candidato que rinda electoralmente más para ganar en ella (ligar) No lo hagamos al revés, históricamente nos hemos equivocado cuando primero escogemos al hombre y después decidimos a donde ir?"

El coordinador de los senadores del PRI fue cuestionado sobre la alianza del PRD y el PAN en el Estado de México:

"Creo que es imposible romper lo que nunca se ha construido y ellos no llegaron ni a la etapa de construcción de la misma, por lo cual queda cada quien con su candidato, creo que sería lo más ético y lógico, que la derecha postule al candidato de la derecha y el de la izquierda al que crea que pertenece a ella?"

El senador Beltrones dijo que permanecerá en el Senado al menos hasta agosto próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario