martes, 22 de marzo de 2011

Encuentran muerto en Matamoros a fiscal de Texas

TELEVISA


La primera teoría es que el funcionario cometió suicidio; junto al cuerpo se encontró un sedante.


CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un fiscal del sur de Texas, Estados Unidos, fue encontrado muerto en la fronteriza ciudad de Matamoros, del estado mexicano de Tamaulipas, y las autoridades investigan las circunstancias del deceso, informó hoy una fuente oficial.


Un portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dijo que el fiscal, identificado como Arturo José Íñiguez, fue localizado en el interior de un vehículo el sábado por la noche en la zona sur de Matamoros.


La primera hipótesis del fallecimiento es que se puede tratar de un suicidio, ya que a un lado del cuerpo se encontraba la tapa de un sedante para animales y el frasco estaba afuera del vehículo.


Según la fuente, una persona llamó al Servicio de Emergencias para avisar que a la altura de un centro comercial, ubicado en la avenida Lauro Villar, se encontraba un individuo sin vida.Íñiguez, de 26 años, era fiscal adjunto del condado de Cameron.


El portavoz de la Procuraduría de Justicia dijo que el domingo los familiares de Íñiguez habían solicitado la entrega del cuerpo para trasladarlo a Brownsville, Texas, en donde tenía su residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario