OMNIA
Un comando armado arribó hasta un mercado donde se instalan varios vendedores, justo en las calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre.
Luego de su llegada descendieron varios sujetos y se dirigieron hacia un local improvisado donde se venden discos piratas, y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra del encargado y otras dos personas que se encontraban en el lugar al momento de los hechos.
De manera inmediata dos personas del sexo masculino perdieron la vida a causa de los disparos, mientras que la tercera víctima, un menor de edad, resultó lesionado de gravedad debido a que recibió disparos en la cabeza.
Tras lograr su objetivo los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.
El crimen generó pánico entre varias de las personas que se encontraban realizando compras en el mercado, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades, siendo elementos de las diferentes corporaciones los que acudieron a la escena y acordonaron el perímetro, ya que fue abarrotado por decenas de curiosos.
Por su parte Peritos de la Fiscalía se encargaron de recabar evidencias y personal del SEMEFO del levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado.
El menor fue trasladado a un hospital local y su estado de salud se reportó como muy grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario