martes, 30 de agosto de 2011

Localizan cinco cráneos en Valle de Juárez

EL PUEBLO


Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Justicia en la Zona Norte, junto con personal de Antropología Forense, encontraron esta tarde cinco osamentas en una presunta fosa clandestina.

La Fiscalía informó que las osamentas estaban en un terreno baldío, ubicado en el poblado de Tres Jacales, en las inmediaciones del Valle de Juárez, hasta donde se acercaron los peritos fuertemente custodiados por agentes federales.

El hallazgo se hizo cuando los agentes buscaban rastros de una mujer que fue secuestrada hace 15 días en el poblado de Guadalupe Distrito Bravos.

Dos perros fueron los encargados de dar con la presunta fosa. Las cinco osamentas, revelaron datos preliminares, tenían más de tres meses en el lugar.

Sin que por el momento se hayan dado a conocer si corresponden al sexo femenino o masculino, todos los cráneos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se determinará su sexo, causa de muerte y se tratarán de identificar.

En los alrededores de la fosa aún se siguen realizando rastreos con la finalidad de encontrar otros restos, pues por lo menos existen 100 denuncias de desapariciones forzadas en los diferentes poblados que comprenden el Valle de Juárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario