viernes, 26 de agosto de 2011

Consterna a senadores el ataque en Monterrey


EL HERALDO DE CHIHUAHUA


Contepec, Mich.- Los senadores del PAN condenaron el ataque registrado en un casino de Monterrey, en donde hasta el momento se han registrado más de 40 víctimas y exigieron a los tres órdenes de gobierno una investigación rápida para saber qué fue lo que sucedió y castigo a los responsables.

En conferencia de prensa, el coordinador del grupo parlamentario del PAN, José González Morfín y los senadores de Nuevo León, Blancas Judith Díaz Delgado y Fernando Elizondo Barragán, manifestaron su consternación por el ataque en Monterrey.

La senadora Judith Díaz Serrano manifestó: "Nos sentimos muy consternados por lo que está sucediendo en nuestro estado, nuestras familias están ahí en ese estado, nosotros vivimos en ese estado."

Demandó que las investigaciones se hagan de una manera seria y profunda "y expreso a los familiares de las víctimas de estos hechos tan lamentables nuestras condolencias y decirles que no tenemos palabras para expresar el dolor profundo que sentimos por estos acontecimientos y por estos hechos".

A su vez el senador Fernando Elizondo expreso "este suceso nos ha llegado como un 'shock' ", es algo sin precedente y absolutamente espantoso y en este momento no tenemos más que en expresar nuestro pesar.

"Lamentamos mucho que suceda esto, lamentamos mucho que suceda en nuestro estado y enviamos a todas las familias de las víctimas nuestro sentimiento y solidaridad, nuestro apoyo", dijo.

El coordinador de los senadores del PAN, José González Morfín exigió a los tres órdenes de Gobierno el cumplimiento de su responsabilidad en los hechos en estos momentos de dolor, la exigencia de castigar a los responsables, una investigación rápida para saber qué fue lo que pasó, quién tuvo la culpa, quién hizo y quién no hizo su tarea.

El gobierno de Nuevo León tiene que hacer algo más de lo que está haciendo para dar seguridad a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario