lunes, 15 de agosto de 2011

Reciben colonos de la periferia apoyos por el temporal de lluvias

EL TIEMPO


En colonias de El Porvenir y Granjas La Soledad hicieron entrega de apoyos para este temporal de lluvias, los cuales consistían en seis rollos de hule que beneficiaron a 180 familias.
Las entregas fueron a través de las cuadrillas de la Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Chihuahua, sin ningún costo para los residentes de la zona norte y sur de la ciudad, ante la problemática que representa para ellos las fuertes precipitaciones pluviales.

Bertha Alicia Campos, quien vive en la colonia El Porvenir, agradeció a la Presidencia Municipal el material que entregaron, “era algo que no lo esperamos, y nos ayuda mucho en esta época de aguaceros”, manifestó en la recepción del material.

Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana dijo que estos programas son de manera permanente, sin ningún costo para los ciudadanos de estas zonas de la periferia, y así logran detectar las necesidades a través de los guías comunitarios, autoridades como la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario