miércoles, 24 de agosto de 2011

Guerrero refuerza seguridad en carreteras

EL PUEBLO



Por el incremento de hechos delictivos, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció el reforzamiento de la seguridad pública en carreteras y caminos que comunican aL estado con Puebla, Morelos, Michoacán y el Distrito Federal.

Informó que la próxima semana se reunirá con el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quienes en su conjunto y de acuerdo a su capacidad, reforzarán la seguridad pública de la autopista del sol en los tramos que les corresponde.

Cabe señalar que en las últimas semanas se ha incrementado la incidencia delictiva sobre esta vía de comunicación de cuota, donde se han presentado asaltos, secuestros y robo de vehículos.

Por esta problemática, el jefe del Ejecutivo local en coordinación con sus homólogos de Morelos y el Distrito Federal coadyuvarán con el gobierno federal en el reforzamiento de la seguridad pública en la Autopista del Sol y otras vías de comunicación, a través de la instalación de diversos puestos de vigilancia.

Este martes, Aguirre Rivero acordó con el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, reforzar la presencia policiaca en la carretera federal que comunica a la región de la Montaña de Guerrero con este vecino estado.

También en próximos días hará lo propio con el mandatario de Michoacán, Leonel Godoy, en la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo; con lo que se garantiza la seguridad miles de turistas que circulen por las diversas vías que conforman la red carretera de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario