lunes, 20 de abril de 2009

Un hombre asesina a su familia en Monterrey


EFE
MONTERREY, México, abr. 19, 2009.- Un individuo asesinó este domingo con una arma de fuego a su esposa y sus dos hijos en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el norteño estado de Nuevo León, y posteriormente se suicidó, informaron fuentes municipales.
"La policía ministerial del estado ya acordonó el área para realizar las investigaciones y serán ellos quien precisen las causas del crimen", dijo Lucio Gallegos, portavoz del Ayuntamiento.
Según el parte policial, los hechos ocurrieron en la vivienda familiar alrededor de las 14.00 hora local (19.00 GMT), en un domicilio ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, localizada en un área popular de la zona metropolitana de Monterrey.
El informe precisó que el cabeza de familia disparó por causas que aún no han sido determinadas con un arma de fuego contra su esposa y posteriormente contra sus dos hijos, ambos menores, para después suicidarse.
Hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificado por las autoridades.
El vocero de la alcaldía dijo desconocer si los esposos tenían antecedentes de problemas conyugales o de algún otro tipo.
La fuente aseguró que ésta es la primera ocasión en que ocurre un hecho de esa naturaleza en San Nicolás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario