sábado, 18 de abril de 2009

Reta Fox a encontrar un ilícito en su administración


Notimex
QUERÉTARO, México, abr. 17, 2009.- El ex presidente de México, Vicente Fox, rechazó que existan irregularidades en las cuentas públicas de su administración y retó a los legisladores a encontrar un sólo acto ilícito en su gobierno.
Entrevistado en el Centro Fox por el canal Visión 10, el ex jefe del Ejecutivo reiteró su respeto a la oposición, pero cuestionó "a los del PRI y a los del PRD", tras no aprobar los dictámenes de lasCuentas Públicas de 2002 y 2003.
El político guanajuatense calificó esa discusión como una "manera de atacar, de agredir, sin tener datos, nomás por sus pistolas no se han aprobado las cuentas públicas de 2002 y 2003".
Agregó que es cuestionable que para esta revisión se crearan dos comisiones: 'una para averiguar sobre Fox y una comisión para averiguar de la señora Marta y sus hijos... gastaron todo el dinero del pueblo en esas comisiones para sacar absolutamente nada'.
Pidió preguntar a los gobiernos del PRI y del PRD qué hicieron con los recursos del fondo de petróleo, al tiempo que indicó que los diputados ordenaron destinar otra parte de este dinero a infraestructura, lo que se cumplió.
Fox pidió a los diputados 'que no le hagan al cuento' y consideró que estas críticas se deben a la situación electoral en la que se encuentra el país.
"Ahorita les ha dado miedo Fox, porque estoy en la Comisión de Estrategia del PAN tratando de apoyar a mi partido, para salir adelante en esta elección", consideró.
Asimismo, advirtió a los ciudadanos no dejarse engañar, porque "para qué creerle a quien siempre nos ha engañado, por qué vamos a pensar que lo que estamos oyendo es la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario