viernes, 13 de marzo de 2009

Peña Nieto, en contra de declaraciones de EU sobre narco


Noticieros Televisa
ATLACOMULCO, México, mar. 12, 2009.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, consideró que cada nación debe verse al espejo lo que está haciendo en contra del narcotráfico.
Consideró que no se le debe dar peso a las declaraciones que hizo Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional de EU, que cuestionó la labor de México en la lucha contra la delincuencia organizada.
En este escenario quien no reconoce sus fortalezas y debilidades no puede contribuir a que haya una solución y EU tiene que reconocerse que es un país, hoy consumidor de las muchas drogas que transitan por nuestro país y que están entrando a ese país y que da lugar a que se genere violencia, dijo el mandatario mexiquense.
Entrevistado en Atlacomulco, Peña Nieto señaló que el gobierno mexicano debe estar más preocupado y ocupado en continuar con la lucha contra el crimen organizado, que dé seguridad a la población y dejar a un lado si es reconocida o no su labor por otros países.
Yo creo que no es tema, si fuera se nos reconoce o no, yo insisto que cada quien se vea en el espejo, añadió Peña Nieto.
Este jueves el gobernador inauguró en Atlacomulco instalaciones del Instituto Universitario del Estado de México, donde develó un busto de su padre, Enrique Peña del Mazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario