martes, 31 de marzo de 2009

Concluyen sin novedad elecciones en la UNAM


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 30, 2009.- Calificada por la UNAM como una jornada tranquila, esta noche concluyeron las elecciones de consejeros universitarios, con las que se renovará una parte de los representantes técnicos y la totalidad de los consejeros alumnos.
La jornada comicial se efectuó en 51 entidades con instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en las que se realizaron 141 procesos electorales, con la participación de 306 fórmulas integradas por 240 planillas de alumnos y 66 de profesores e investigadores.
De los 141 ejercicios, 91 de ellos correspondieron a alumnos y 50 a investigadores y profesores. Respecto de los alumnos, 21 son del Consejo Técnico, 29 competen al Consejo Universitario y 41 a académicos y de bachillerato.
Las elecciones de consejeros universitarios se llevaron a cabo a través de dos modalidades, la electrónica y la presencial. Sólo en las facultades de Economía y Ciencias Políticas se realizaron de manera presencial y en el resto por votación vía electrónica.
En algunas entidades de la UNAM las jornadas electorales concluyeron a las 18:00 horas y en otras hasta las 20:00 horas, como estaba previsto en la convocatoria respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario