viernes, 27 de marzo de 2009

Avanza Ley de Salarios Máximos en San Lázaro


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26, 2009.- El Pleno de la Cámara de Diputados conoció de primera lectura el dictamen de la llamada ley de salarios máximos, para que ningún servidor público gane más que el presidente de la República.
El próximo martes se le dará la segunda lectura al dictamen de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de la Función Pública, y será sometido al análisis del Pleno y para su posible aprobación.
En la sesión de este jueves en San Lázaro, los legisladores aprobaron un exhorto a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que promueva una reforma migratoria con el gobierno de Estados Unidos, a favor de los 28 millones de mexicanos que viven del otro lado de la frontera.
También se aprobó un exhorto al gobierno federal para que disminuya en 10 por ciento la tarifa del gas natural de uso residencial.
En el capítulo de iniciativas el presidente de la Mesa Directiva, el priísta César Duarte, así como su homólogo del Senado, el panista Gustavo Madero, presentaron una propuesta para reordenar los colores de la banda presidencial, de manera que el rojo se ubique en la parte superior y no el verde como actualmente está.
Y es que la ley estipula que el águila del Escudo Nacional debe estar de cara al color verde.
Pero por un error de interpretación en el diseño de la banda presidencial, siempre queda de cara al color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario