jueves, 19 de marzo de 2009

Relevan a 250 policías de Tijuana


Notimex
TIJUANA, México, mar. 18, 2009.-Un total de 225 agentes de la Policía Municipal, que aprobaron los exámenes de control y confianza, relevarán a toda la corporación policiaca de la Zona Centro de esta frontera, quienes serán readiestrados.
El alcalde Jorge Ramos Hernández, durante un acto protocolario, tomó también protesta a tres nuevos mandos policiacos de dicha zona, dos de los cuales son militares retirados y uno de ellos cuenta con licencia ilimitada.
Como comandante de la Región Centro fue nombrado el capitán segundo de infantería retirado, Francisco Ortega Zamora; en la jefatura del Distrito del Centro, el capitán primero de la Fuerza Aérea retirado, Víctor Manuel de la Cruz Candelaria.
En la Sala de los Presidentes del Palacio Municipal, el alcalde también nombró como subjefe general del Distrito al teniente de corbeta con licencia ilimitada, Adrián Hernández Pérez.
Ramos Hernández exhortó a los nuevos mandos a reducir los índices delictivos en la Zona Centro de esta frontera y relevar a todos los oficiales que prestan sus servicios en el área, quienes fueron sustituidos por quienes acreditaron exámenes de control.
En tanto, los elementos que laboraban en la Zona Centro fueron enviados a un programa de capacitación, adiestramiento y controles de confianza, el cual una vez aprobado, les permitirá reincorporarse a sus puestos.
Durante el acto, el alcalde Ramos Hernández también entregó 40 patrullas nuevas totalmente equipadas para la delegación del sector centro de la ciudad, en cuya adquisición se erogaron más de 23 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario