lunes, 16 de marzo de 2009

AMLO, Ebrard y Cárdenas no votan en internas del PRD


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2009.- Las tres principales figuras políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, no acudieron a votar para elegir candidatos de ese partido a cargos públicos.
Desde la apertura de las casillas hasta el cierre se esperaba que en algún momento el equipo de prensa de los perredistas informara hora y lugar en los que habrían de emitir el sufragio; sin embargo, el tiempo transcurrió y los políticos prefirieron seguir sus actividades en vez de acudir a las urnas.
En el proceso electoral interno del PRD se eligieron candidatos a diputados federales, locales y jefes delegacionales, y a decir de las corrientes más representativas del partido la cifra de participación rebasó las expectativas, logrando superar el medio millón de votantes que se pronosticaba.
A poco más de dos horas y media de haber iniciado operaciones el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), éste registra problemas de operación e incluso caídas de sistema.
Se espera que el próximo miércoles el PRD difunda los resultados de éstos comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario