viernes, 20 de marzo de 2009

Beltrones pide que Calderón 'se faje los pantalones'


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 19, 2009.- Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, pidió al presidente de México, Felipe Calderón, actuar con firmeza en los temas, Florence Cassez, Banamex-Citigroup y la nueva refinería.
"Las tres decisiones ameritan de manera definitiva que el presidente Felipe Calderón se faje los pantalones de una vez por todas, que tome esas tres decisiones... Son decisiones del presidente Felipe Calderón, si quiere que se vaya la señora Cassez que lo diga, pero que no forme una comisión, quiere que se haga la refinería, que lo diga y que diga dónde, quiere verdaderamente admitir que un gobierno extranjero tenga acciones en un banco mexicano, que viole la ley. Lo que necesita México es que se concreticen las decisiones, ya no queremos más dudas, tampoco más indecisiones, que se faje los pantalones", dijo el senador priísta Manlio Fabio Beltrones.
En torno a los constantes señalamientos de Germán Martínez, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), en contra del PRI, Beltrones Rivera le exigió al presidente Calderón poner orden.
"Difícilmente al presidente del PAN se le puede desvincular del presidente de México, Felipe Calderón, creo que en este caso, no Germán Martínez, sino, Felipe Calderón, debe de pensar mejor las cosas y actuar con responsabilidad, también no es la hora de incendiar a México en una contienda de carácter electoral, sino pensar con responsabilidad", agregó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.
Entrevistado en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones llamó al gobierno federal y al PAN a actuar con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario