martes, 31 de marzo de 2009

Descarta Paredes dejar dirigencia nacional del PRI


Nuestra Belleza
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 30, 2009.- La dirigente del partido tricolor, Beatriz Paredes Rangel, descartó dejar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante su candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados.
La política tlaxcalteca ocupa la posición dos en la lista de la cuarta circunscripción plurinominal, misma que está encabezada por Marco Antonio García Ayala, líder de los trabajadores de la Secretaría de Salud y ex diputado local.
De acuerdo con el análisis del CEN del partido tricolor, la posición número uno para García Ayala corresponde a la importancia que para ese instituto político representan los trabajadores de la salud.
Aclaró que Paredes Rangel "aparece en segundo lugar en esta circunscripción como candidata para diputada federal porque continuará al frente de la presidencia del partido".
Más adelante explicó que con la candidatura a Valdemar Gutiérrez Fragoso, dirigente de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social se buscará fortalecer los trabajos del sector salud en el Congreso.
Según algunos priístas, la política tlaxcalteca sólo podría tomar protesta como diputada federal y solicitar licencia por año y medio para concluir su periodo al frente del PRI para posteriormente reincorporarse al trabajo legislativo.
Por otro lado, fue designada como candidata del PRI a la presidencia municipal de Toluca, la ex secretaria de Salud mexiquense, María Elena Barrera, por unanimidad de los 657 delegados municipales que se dieron cita en un salón de eventos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario