jueves, 19 de marzo de 2009

Define PAN 50 candidaturas


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 18, 2009.-A las 21 horas concluyó la sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en la que se decidieron 50 candidaturas a diputados federales en 9 diferentes estados de la República.
El secretario general del PAN, Rogelio Carbajal, informó que durante la sesión también se ratificaron las candidaturas del PAN a la delegación Miguel Hidalgo y cuyo candidato será Demetrio Sodi, así como a la presidencia municipal de Naucalpan, que será Edgar Olvera.
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN decidió también las candidaturas a diputados federales en los estados de Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla y Sinaloa.
Entre los nombramientos que esta noche se hicieron figura el del clavadista olímpico Fernando Platas al distrito 24 del Estado de México con cabecera en Naucalpan.
El secretario general del PAN dijo que también en los próximos días se decidirán las candidaturas de su partido en 6 delegaciones políticas del DF, así como en los 101 distritos electorales federales que faltan por definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario