domingo, 15 de marzo de 2009

Enfrentamiento deja un muerto y seis detenidos en Jalisco


Notimex
GUADALAJARA, México, mar. 15, 2009.- Una persona muerta, seis detenidos y el decomiso de armas dejó ayer un enfrentamiento entre policías estatales y militares con un grupo armado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Agregó que a las 23:20 horas de ayer sábado, elementos de la policía estatal y de la XV Zona Militar recibieron el reporte de que en el cruce de las calles José María Victoria y Emiliano Zapata, del citado municipio, se habían hecho detonaciones de armas de fuego en un casino.
Al llegar al lugar, fueron recibidos a balazos por varios individuos, registrándose un enfrentamiento en el que murió uno de los presuntos agresores, identificado como Alejandro Chaires García, de 35 años; otros más, José Manuel Rivas Quiñones, resultó herido de bala, pero quedó bajo resguardo en un hospital local.
Asimismo, fueron detenidos Javier Carrasco Meza, de 39 años; Valentín Rodríguez, de 26; José Manuel García, de 30; Ranulfo Beltrán Rosales, de 20; e Israel López Vizcarra, de 28; y en calidad de retenido quedó un menor de 16 años.
En el lugar se decomisaron una pistola escuadra calibre .25, con cinco cartuchos útiles; una pistola .38 súper, con tres cargadores, dos de ellos abastecidos con nueve cartuchos útiles; y otro más con siete cartuchos.
Así como una .38 súper, con tres cargadores abastecidos con nueve cartuchos cada uno; una .38 súper con tres cargadores abastecidos con nueve cartuchos cada uno; una .38 súper con un cargador abastecido con ocho cartuchos.
Los detenidos y las armas fueron entregados al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario