martes, 17 de marzo de 2009

Riña en penal de Morelos deja 12 lesionados


Notimex
CUERNAVACA, México, 16, 2009.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que cerca de las 07:00 horas se registró una riña entre internos al interior del Centro de Reinserción Social Morelos, que dejó 12 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Dijo que los hechos ocurrieron cuando al momento de abrir los accesos a la población penitenciaria, un grupo de aproximadamente 12 internos ingresó a un dormitorio iniciando agresiones con objetos de madera y punzo cortantes, generando unna batalla campal.
Ante ello, elementos de seguridad y custodia de inmediato cerraron accesos y áreas comunes a fin de que la riña no pudiera tomar dimensiones mayores.
Los elementos de seguridad ingresaron al área en conflicto y lograron restablecer el orden al interior del centro penitenciario, logrando la separación de al menos 16 internos que al momento de la intervención portaban objetos de madera y punzocortantes.
De igual forma, se atendió a 12 personas lesionadas, dos de ellas trasladadas de inmediato al Hospital General de Cuernavaca, José G. Parres, para su valoración y atención.
Se dijo que Adrián Flores Bahena presenta golpes en el cuerpo y Jorge Piña Ramos presenta dos heridas punzocortantes en región abdominal y espalda.
En el área de hospital del propio penal fueron atendidos el resto de los internos quienes presentaron lesiones menores y que no comprometen su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario