martes, 17 de marzo de 2009

No nos presionará PAN ni la Arquidiócesis: PRI


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2009.- Jesús Murillo Karam, secretario general del PRI, advirtió que los senadores del PRI no admitirán presiones ni del PAN ni del semanario Desde la Fe que edita la Arquidiócesis Primada de México.
Jesús Murillo mencionó que "no se necesitan frases, ni campañas mediáticas, ni utilizar nombres o revistas prestadas. Se requiere realmente discutir. Yo le pediría al presidente del PAN que primero lea las iniciativas y discutimos sobre ellas".
En su editorial, la publicación cuestionó la falta de apoyo del PRI en el combate al narcotráfico que sostiene el gobierno federal.
Murillo Karam confió en que la crítica del semanario no es la voz de la Iglesia.
"En ese boletín, o en ese escrito, públican cosas y cuando alguien les reclama dicen que no, que es la opinión de un editorialista, que no es su opinión, y ya ha sucedido otras veces y no sé si esta vez sea distinto, pero es un editorialista", dijo Murillo Karam.
Aseguró que ni él ni sus compañeros senadores del PRI levantarán los dedos para complacer a quienes les urge que se aprueben las iniciativas en materia de extinción de dominio y de narcomenudeo.
"Como senador de la República me voy a dar el tiempo necesario para entender qué apruebo. No voy a levantar la mano simplemente porque me lo pidan, si no lo hago porque me lo pidan en mi partido, menos lo voy a hacer porque me lo pidan ellos. No soy ?levantadedos'", aseguró el senador.
Murillo Karam fue entrevistado al finalizar el Foro sobre Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario