lunes, 23 de marzo de 2009

Germán Martínez se lanza de nuevo contra el PRI


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 22, 2009.- El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, de nueva cuenta arremetió contra el PRI al acusarlo de incurrir en "bravuconadas" contra el presidente Felipe Calderón y por su falta de definición sobre su apoyo al gobierno federal en la lucha contra las mafias.
En un videomensaje de su página oficial en Internet y en la de YouTube lamentó que sea tan difícil para ese partido salir de su pasado y aceptar que debatir, contrastar posiciones y decidir son cosas de la democracia y del México plural que ahora se expresa libremente.
Advirtió que la vieja cultura política del arreglo, el acomodo y de disimulo de los problemas es el mejor caldo de cultivo para que la delincuencia y las drogas se planten, amenazantes, frente a las puertas de las casas y las escuelas.
"Se trata de invitarlos a que se sumen al esfuerzo, a que se unan a esta lucha contra el crimen en México, que, aunque les duela reconocerlo, jamás un presidente del PRI se atrevió a librar como hoy lo hace el presidente Felipe Calderón".
En su videomensaje, Martínez Cázares recordó que el jueves pasado ante miembros de la Asociación de Bancos de México pidió nuevamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondiera si está del lado del presidente en la lucha contra el narcotráfico, "pero le sigue dando vueltas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario