martes, 24 de marzo de 2009

Gómez Mont se reúne con gobernadores


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 23, 2009.- Rumbo a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el secretario de Gobernación, Fernando Gomez Mont, se reunió con los gobernadores de Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas, de filiación priísta y perredista.
De acuerdo con la oficina de prensa de la Segob, en la reunión privada se trataron temas a abordar en la próxima reunión de la Conago el próximo lunes 30 en Monterrey, donde asistirá el titular de la dependencia, Fernando Gómez Mont.
Al encuentro, que encabezó Gómez Mont, quien es jefe del gabinete de Seguridad del gobierno federal, asistieron los gobernadores de Chihuahua, José Reyes Baeza; Nuevo León, Natividad González Parás; Sinaloa, Jesús Aguilar, y de Zacatecas, Amalia García.
En días pasados, el gobernador de Sonora Eduardo Bours informó que la Comisión de Seguridad de la Conago estableció el compromiso de evaluar el funcionamiento de los operativos que se realizan en cada una de las entidades de la República.
Mencionó que el planteamiento final se pondrá para su discusión y análisis en la reunión de la Conago el próximo 30 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario