lunes, 30 de marzo de 2009

PRI prepara lista de candidatos a la Cámara de Diputados


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 29, 2009.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebrará su Comisión Política Permanente para aprobar las listas de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados este lunes en la ciudad de Toluca, estado de México.
Mientras que por la tarde de este domingo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la dirigente de este partido, Beatriz Paredes Rangel sostendrá una reunión a puerta cerrada con los gobernadores priístas.
El punto central, es terminar de afinar las listas de las cinco Circunscripciones plurinominales.
La política tlaxcalteca deberá entregar las propuestas a la Comisión Política, que por primera vez sesionará fuera de la sede partidista.
La reunión de los priístas está convocada a las 16:00 horas de mañana lunes para conocer y dar "luz verde" a los candidatos plurinominales.
Este órgano de gobierno, que depende del Consejo Político Nacional, definirá en privado las candidaturas para el proceso electoral del próximo 5 de julio.
A unas horas de este cónclave, las distintas corrientes y liderazgos del tricolor continúan en los jaloneos y negociaciones para alcanzar las primeras posiciones.
Los sectores popular, campesino y obrero del PRI reclaman más posiciones en el "palomeo" final de las listas de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario