sábado, 21 de marzo de 2009

Cae 'El Canicón', atacante de Televisa Monterrey


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 20, 2009.- El presidente de México, Felipe Calderón, informó la detención del narcotraficante Sigifredo Nájera Talamantes, responsable de la ejecución de nueve militares en Monterrey y de los atentados terroristas en contra de las instalaciones de Televisa y el Consulado de EU en la capital de Nuevo León.
"Ha sido el Ejército mexicano el que en un operativo realizado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, ha logrado la captura del narcotraficante Sigifredo Nájera Talamantes, alias "El Canicón", que es precisamente el responsable directo de la tortura y ejecución de estos militares, el responsable de los atentados al consulado de EU y a las instalaciones de Televisa Monterrey según las propias pesquisas e investigaciones de inteligencia seguidas por la PGR y el Ejército mexicano", dijo Calderón Hinojosa.
El mandatario aseguró que este narcotraficante tendrá que pagar por los delitos que cometió y que su captura hubiera sido impensable sin la colaboración del Ejército mexicano.
El presidente hizo este anuncio durante la presentación del informe de actividades del presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes, que se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario