viernes, 13 de marzo de 2009

PRD rechaza negociar con el crimen organizado


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2009.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechazó la postura de quienes, desde Estados Unidos, llaman a negociar con el crimen organizado.
Debería de anunciarse por parte de los norteamericanos cuántos son los millones de dólares que se manejan en EU en el negocio del narcotráfico y, debería de informarse al mundo cuántos son los millones de dólares que son parte del negocio del tráfico de armas y, particularmente, del tráfico de armas hacia nuestro país, la declaración es una grosería, dijo Jesús Ortega, presidente nacional del PRD.
Ortega cuestionó la resistencia de algunos partidos políticos en el Congreso a que se aplique a todos los funcionarios públicos del país una ley de salarios máximos.
La ley de salarios mínimos debe aplicarse para todos los servidores públicos no solamente los que son electores, agregó Ortega.
El presidente del PRD fue entrevistado tras una reunión con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario