viernes, 13 de marzo de 2009

Postula PAN a Demetrio Sodi para la Miguel Hidalgo


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2009.- El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que el ex priísta y ex perredista, Demetrio Sodi de la Tijera será su candidato designado a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo.
En un mensaje difundido en la página de Internet de ese partido, el líder nacional Germán Martínez Cázares, informó que Sodi, ex candidato panista jefe de Gobierno del Distrito Federal en 2005, aceptó la invitación para competir por esa delegación.
"Bienvenido Demetrio, contigo ganaremos", resaltó el dirigente de Acción Nacional en el mensaje.
Sodi de la Tijera, militó en el PRI de 1975 a 1994, año en que renunció para engrosar las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que se afilió en 1997.
El también, ex Director de Diconsa, renunció a las filas del PRD en agosto del 2005.
El 21 de octubre de ese año, Sodi de la Tijera se postuló como candidato externo del PAN a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
Durante su trayectoria política en ha ocupado en cuatro ocasiones cargos de elección popular, una en el Senado de la República, dos en la Cámara de Diputados, y una en la Asamblea Legislativa.
Por otra parte, en su mensaje en el Portal oficial del PAN, Martínez Cázares negó que el exhorto hecho al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para aprobar las iniciativas sobre narcomenudeo y extinción de dominio de los bienes de la delincuencia organizada, tengan un fin electoral.
"Después, entonces sí, nos veremos en el terreno electoral, en la campaña y en las encuestas", comentó Martínez Cázares en alusión a los priístas.
Agregó que el PAN toma en serio las encuestas y no descalifica ninguno de esos ejercicios, ya que son un llamado a redoblar el esfuerzo para que ese partido presente a sus mejores candidatas y candidatos en los comicios el próximo 5 de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario