viernes, 13 de marzo de 2009

IEDF justifica salario de 118 mil pesos a consejeros


Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 12, 2009.- La consejera presidenta del Instituto Federal Electoral del Distrito Federal (IEDF), Claudia Zavala Pérez, justificó el salario neto de 118 mil pesos mensuales que perciben los siete consejeros electorales.
"El salario normalmente va aparejado con el grado de responsabilidad de nuestras actividades. Creo que todos los funcionarios públicos y los que tenemos aquí los consejeros tenemos una alta responsabilidad", dijo Claudia Zavala, consejera presidenta del IEDF.
En entrevista, luego de dar el banderazo de salida a las cartas-invitación que a partir de este jueves comenzaron a repartirse a los capitalinos que van a fungir como funcionarios de casilla, Zavala señaló que los gastos de representación, de hasta 20 mil pesos mensuales a los que tienen derecho, se emplean en desayunos o comidas institucionales.
"Nunca son excesivas las cuentas, la regla general es que cuenta con ese presupuesto pero no se gasta todo", agregó.
Además de los gastos de representación los consejeros tienen derecho a:
Tener un vehiculo, tipo sedan de hasta seis cilindros, con todo y chofer para su traslado. Un teléfono móvil con una recarga de dos mil pesos mensuales yTres mil pesos para gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario