miércoles, 24 de junio de 2009

Velan restos de la madre de Elba Esther Gordillo

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 23, 2009.-En el Panteón Francés de la Ciudad de México son velados los restos de la señora Estela Morales Ochoa, madre de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo.
Grupo Televisa expresó su más sentido pésame a la maestra Elba Esther por el sensible fallecimiento de su señora madre, ocurrido el día de hoy en un hospital de la Ciudad de México, a los 90 años de edad.
Al lugar han llegado amigos, familiares y politicos y funcionarios de Gobierno a darle el pésame.
Maricruz Montelongo, hija de Elba Esther Gordillo, llegó acompañada de su esposo, Fernando González, subsecretario de la Secretaria de Educación Pública (SEP).
También llegó el director de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro; el presidente nacional del partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, y su padre, Jorge Kahwagi Gastine, quien es un buen amigo de Gordillo Morales; el secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; la presidenta del Conaculta, Consuelo Sáizar.
Tras dar su pésame en la capilla Lorraine de dicho cementerio, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal, manifestó que vio a Gordillo Morales "como cualquier hija que pierde a su madre, es un momento difícil para la familia".
Se presentó el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos; el gobernador de Sinaloa, Jesús AguilarPadilla; el ex secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra, y el candidato de Nueva Alianza a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Xiuh Tenorio Antiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario