jueves, 18 de junio de 2009

Jesús Ortega: 'traidores', quienes llaman a votar contra PRD

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 17, 2009.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuestionó a Andrés Manuel López Obrador y su llamado a los vecinos de Iztapalapa a votar por el candidato a jefe delegacional del Partido del Trabajo (PT).
"Quienes siendo militantes del PRD llaman a votar por los candidatos de otro partido, no actúan congruentemente y en realidad traicionan sus principios y pretenden engañar a los ciudadanos que militan, simpatizan y trabajan con el PRD", aseveró el perredista.
El PRD, dijo, respeta al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el mandato que le dio al partido para registrar como su candidata a jefa delegacional en Iztapalapa a Silvia Oliva.
Calificó de intolerantes a quienes anteponen su voluntad personal a la ley:
"Unos intolerantes afirman que su opinión es la verdad absoluta y en el fondo desprecian la opinión y la voluntad ciudadana. ?Te ordeno por quién votes y finalmente yo decido quien gobierna'...el PRD no cree en la violencia y no comparte la idea de que para avanzar en el logro de nuestros objetivos, hay que mandar al diablo a las instituciones", agregó.
En la conferencia de prensa también estuvo presente Guadalupe Acosta Naranjo, expresidente nacional del PRD, quién fue más allá en sus cuestionamientos al llamado de López Obrador en Iztapalapa.
"Es un dedazo... no es palabra de Dios, él no puede decidir por los ciudadanos", dijo.
Acosta Naranjo respondió también a la frase con la que cerró su discurso López Obrador.
"Él puede mandar al carajo al que quiera, ya mandó al carajo a las instituciones... si él quiere que lo hagamos víctima se equivoca, no lo vamos a hacer víctima", señaló.
Y habló de la licencia que por segunda ocasión en este año presentó Alejandra Barrales a su cargo como presidencia del PRD capitalino.
"Hasta donde tengo entendido es como la tercera vez que se va, es como la canción ésta, que se va, que se va y no se ha ido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario