jueves, 18 de junio de 2009

Recuperan a bebé robada del Hospital General

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 18, 2009.- El director del Hospital General de México, en el DF, Francisco Navarro, confirmó que ya fue recuperada la recién nacida robada ayer de ese centro medico.
La menor nació por la tarde y pesó dos kilos con 410 gramos, sin registrar problemas durante el parto.
Una mujer aprovechó que la mamá de la pequeña fue al baño para sacarla de la sala de recuperación.
Las medidas de seguridad en el hospital fueron reforzadas y se restringió la entrada.
En Primero Noticias, el doctor Francisco Navarro, director de ese centro medico, confirmó que la menor fue recuperada. Reafirmó que la robó una empleada del mismo hospital de nombre Eleonora Alejandra Marín Mendoza y se desempeñaba como secretaria.
La menor fue localizada alrededor de las cuatro de la madrugada. Sobre ésto, el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, dijo que fue posible identificar a la delincuente por medio de un video, luego, se hizo un cerco y se rastrearon tres domicilios, uno de ellos, un hotel de paso.
Ahí, al consultar los registros se dio con el paradero de la mujer y un hombre que estaban con la niña. Según sus primeras declaraciones, tenían un acuerdo con la madre para llevársela y hasta tenían una habitación lista para recibirla.
Según dijo, que se la habían regalado, pero hasta ahora las autoridades no han hablado con la madre. Por el momento hay dos detenidos y la niña ya esta con sus papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario