viernes, 26 de junio de 2009

Firman 302 candidatos compromisos de México SOS

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 25, 2009.- La organización México SOS informó que hasta el momento 302 candidatos a diversos cargos de elección popular han firmado sus compromisos de campaña en el marco del Pacto Nacional Ciudadano "Mi voto por tu compromiso".
En un comunicado, la agrupación presidida por el empresario Alejandro Martí explicó que de ese total 209 misivas fueron aprobadas por la organización Lupa Ciudadana, en virtud de que cumplieron con los requisitos establecidos en la propuesta hecha por México SOS.
Las 93 restantes se encuentran en proceso de validación, añadió el Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana (México SOS).
Los listados respectivos están a la disposición de los medios de comunicación y de la sociedad en su conjunto, en la página de Internet www.mexicosos.org, abundó la agrupación.
El orden de los candidatos fue dispuesto en función de la fecha y hora en que los aspirantes se registraron en la página electrónica de México SOS y Lupa Ciudadana, puntualizó.
El presidente del Sistema de Observación por la Seguridad Ciudadana (SOS), Alejandro Martí, llamó a votar sólo por los candidatos que se comprometan por escrito y ante notario público a cumplir las demandas en materia de seguridad y libertades constitucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario