miércoles, 24 de junio de 2009

Se apunta Nava para coordinar a diputados del PAN

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 24, 2009.- César Nava, candidato del PAN a diputado federal, se declaró listo para coordinador la bancada panista en San Lázaro y para aceptar cualquier encomienda del partido.
"Yo estoy listo para ser coordinador y para asumir cualquier recomendación que me sea encomendada", dijo al ser entrevistado en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE).
Confió en que el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, cumpla su palabra en el sentido de que el coordinador de la bancada panista será un candidato de mayoría.
"Yo confío en su palabra. Hizo él ese compromiso".
Respecto a que si no teme de que ese cargo le sea otorgado a la ex titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota e incluso al ex secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, aclaró que lo único que tiene en la mente es ganar la elección del 5 de julio de forma clara y contundente.
"Lo demás será una decisión que tomará el propio Germán Martínez, a principios de agosto".
El abanderado albiazul por el 15 Distrito acudió a la sede del IFE a la audiencia de pruebas y alegatos en el marco del proceso especial sancionador que se le sigue por la queja que presentó en su contra el PRI, luego de la publicación de una entrevista que concedió a la revista Poder y Negocios.
El asunto será tratado en la sesión extraordinaria del Conejero General del IFE del próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario