martes, 16 de junio de 2009

Avalan legisladores propuesta de Martí

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 16, 2009.- Senadores, diputados y políticos se pronunciaron sobre la propuesta del señor Alejandro Martí, para que los candidatos a una elección popular firmen sus compromisos de campaña ante un notario público.
"Es un buen punto de referencia que un elector, un ciudadano con una presencia pública importante planteé retos a los candidatos de todos los partidos de esa naturaleza... Llamo a mis compañeros del PRD, candidatos a diputados federales, que sean receptivos al planteamiento del señor Martí y que públicamente expresen su claro compromiso", dijo el coordinador de los senadores perredistas, Carlos Navarrete.
"Sin duda esta es una propuesta en la que pues ojalá pudiera haber, no hay una obligación de hacerlo por parte de los candidatos, pero sería un buen gesto, sería una buena señal que hubiera este compromiso de parte de los candidatos de todos los partidos políticos", señaló el diputado del PAN, Christián Castaño.
Por su parte, el senador del PRI, Mario López, apuntó: "Me parece como una especie de pleonasmo, no, la política debe de ser de convicción, de compromiso, de responsabilidad, de ética y de moral, me parece que hemos llegado a tal incumplimiento en nuestras promesas y hemos llegado a manejar un marketing político que lo único que hemos provocado es un enfado y un desencanto en la sociedad".
Los políticos fueron entrevistados en el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario