viernes, 19 de junio de 2009

Comando armado ataca a policías judiciales en Puebla

Notimex
PUEBLA, México, jun. 19, 2009.- La Dirección de Seguridad Vial del estado reportó que el ataque de un grupo armado contra un autobús de la PGJE que transportaba a su personal, dejó heridos a cinco policías judiciales y a cuatro de administración.
Detalló que las nueves personas lesionadas fueron identificadas como Raymundo Espinosa Martínez, Fernanda Yáñez de la Vega, Damián Victoriano Torres, Jesús A. Rodríguez Olivares, Lisset Claudia Rossano Morales, José Luis Valdemar, Laura Vega y Romina González Carreón, trasladados al Hospital del ISSSTEP.
En tanto, Dulce María González Alonso fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de esta ciudad, sin que se especificara cuáles eran los policías y quiénes los trabajadores administrativos, todos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, Carmen Mella Romero, fue quien tomó conocimiento de los hechos ocurridos en el Periférico Ecológico, a la altura de Ciudad Judicial, a las 22:30 horas de ayer jueves.
Se indicó que el vehículo baleado fue un Mercedes Benz tipo autobús, con placas 1-MZH-48, propiedad de la Policía Judicial del Estado (PJE), donde viajaban elementos de dicha corporación.
El ataque fue perpetrado por personas desconocidas, mismas que se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Metropolitana, Subprocuraduría de Justicia zona de San Pedro y de San Andrés Cholula; policías Táctica y Municipal, así como elementos de Seguridad Vial del estado.
Hasta el momento las autoridades estatales no han dado a conocer el informe oficial de lo ocurrido, ni el avance de las investigaciones.
En tanto, en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Puebla (ISSSTEP) sólo revelaron que tres de los policías judiciales están gravemente heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario