martes, 16 de junio de 2009

Cancelan debate entre PRI y PAN

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 16, 2009.- El Partido Acción Nacional (PAN) informó que mañana no habrá debate con el PRI, ya que es muy difícil organizarlo en tan sólo 24 horas, luego de que la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) rechazó trasmitir ese encuentro.
En rueda de prensa, Juan Ignacio Zavala, representante del PAN en las negociaciones con el PRI, lamentó que el Instituto Federal Electoral (IFE) haya opinado e incluso "casi amenazado" de que se habría roto la equidad si la CIRT hubiera difundido el debate entre los líderes nacionales de dichos partidos.
Agregó que se buscarán nuevos acuerdos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ver si es posible realizar el debate en una fecha posterior, aunque no será fácil por la premura y los compromisos en la agenda de los dirigentes partidistas.
El encuentro entre el presidente nacional del PAN, Germán Martínez y su homóloga del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, estaba programado para mañana miércoles a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario