miércoles, 24 de junio de 2009

Cae a un barranco autobús en Sonora, 6 muertos

Notimex
HERMOSILLO, México, jun. 23, 2009.- A seis ascendió el número de personas muertas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en las inmediaciones el municipio serrano de Yécora, ubicado a unos 300 kilómetros al sureste de esta capital, informó la PGJE.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Larrinaga Talamante, expuso que personal de servicios periciales continúa en el lugar del percance en labores de rescate.
Refirió que la tarde de ayer, un autobús de pasajeros de la línea 'Transportes Rápidos de Cuauhtémoc', se volcó y cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad en el kilómetro 272 de la carretera Chihuahua-Yécora, frente al poblado San Nicolás.
El camión viajaba de Chihuahua con destino a Ciudad Obregón, Sonora, cuando se salió de la carretera, pero aún se desconocen las causas del percance, que también dejó unas 30 personas heridas.
Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, en tanto que los lesionados, algunos de ellos de gravedad, fueron trasladados para recibir atención médica en hospitales de Yécora y Ciudad Obregón.
Asimismo, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario