lunes, 22 de junio de 2009

Acusan al titular de Sagarpa de proselitismo en Colima

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 21, 2009.- El PRI en Colima difundió el audio y la versión estenográfica del secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez presuntamente realizando proselitismo a favor de Martha Sosa, candidata del PAN a la gubernatura de esa entidad.
En un acto celebrado en el Rancho Santa Flora en el municipio de Tecomán, Cárdenas aclaró a los asistentes que su presencia era con el compromiso de un amigo, porque el funcionario se quedó en la Ciudad de México.
"Valoro el tiempo de cada uno de ustedes para que estén en esta comida, en esta reunión, en donde estamos refrendando la decisión de llevar a Martha -Sosa- a la gubernatura el próximo 5 de julio, que tengamos la primera gobernadora panista en el país", expresó en la apertura de su discurso.
De acuerdo a la transcripción, Cárdenas Jiménez aseguró que Martha y los candidatos a diputados federales y locales del PAN han logrado "crear una fuerza, una ola que nada ni nadie lo va a detener, hasta la victoria".

"Se respira un aire de triunfo, y no como estábamos hace 15 años, por eso los felicito mucho, por lo que se vive aquí en Tecomán", subrayó.
Avaló las propuestas en torno al campo de Sosa, "la veo muy certera, la veo muy integral, muy completa, justo la respuesta que requiere el campo de todo Colima".

Dijo estar convencido de que vienen los mejores tiempos para Colima, "de que los mexicanos, los vecinos de aquí de Jalisco, queremos ver al estado vanguardista, nacional, a la joya de la corona, a su estado Colima, queremos verlo con los estándares de calidad, en todas las materias en los niveles más altos".

Llamó a Sosa la futura Gobernadora de Colima.

Aseguró que en el campo de Tecomán, "van a tener ustedes un gestor, un aliado, un conocedor del campo de primera línea, una gente que va a hacer equipo de manera excelente con Martha y que seguro ni las puertas va a tocar allá en México, porque Sosa ya tiene las puertas abiertas con toda la gente del campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario