martes, 23 de junio de 2009

Calderón: No pedimos permiso para combatir al crimen

Noticieros Televisa
CUERNAVACA, México, jun. 23, 2009.- En Morelos, el presidente Felipe Calderón demandó de todos los estados del país una colaboración con el gobierno federal para combatir juntos al crimen organizado.
"Creo que así debiera ser en todo el país, no sólo que nos permitan hacer nuestro trabajo, no es que pidamos permiso, es nuestro deber hacer nuestro trabajo, perseguir a la delincuencia y debe quedar claro que no hay consideración política, económica o de nacionalidad que valga para hacer valer la ley en México, en el gobierno federal", señaló Calderón Hinojosa.
Dijo que en el estado de Morelos el gobierno federal ha encontrado la voluntad de colaboración para combatir a la delincuencia.
"Porque el gobierno de Morelos, en lugar de ponerse a reclamarle al gobierno federal que por qué hace su tarea, que por qué atrapa delincuentes, que por qué atrapa funcionarios, lo que hace el gobierno de Morelos es colaborar y decir por supuesto, queremos limpiar la casa y ponerla en orden y eso estamos haciendo juntos el gobierno de Morelos y el gobierno federal", subrayó el jefe del Ejecutivo federal.
El presidente Calderón lanzó una advertencia a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia.
"Debe quedar claro que la única manera de no caer en manos de la justicia en México es simplemente no violando la ley y más vale que lo vayan sabiendo todos los que tienen algo de qué preocuparse", advirtió.
Calderón habló al atestiguar la puesta en marcha de los programas Vecino Vigilante y Ángel Ciudadano en el estado de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario