viernes, 26 de junio de 2009

Disparan contra funcionaria del Reclusorio Oriente

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 26, 2009.- Una funcionaria del Reclusorio Preventivo Oriente fue herida por sujetos desconocidos que dispararon a su vehículo en al menos dos ocasiones en el Anillo Periférico al cruce con Barranca del Muerto.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que Eva Patricia Montaño Niño, jefa de Unidad Departamental del Centro de Diagnóstico y Tratamiento del reclusorio, circulaba en su automóvil Tsuru y al llegar al referido cruce se le emparejó otro vehículo color rojo, del que no hay mayores datos.
De ese automóvil se asomaron dos sujetos que dispararon en varias ocasiones contra el vehículo de la funcionaria y posteriormente se dieron a la fuga.
Ninguno de los disparos alcanzó directamente a Montaño Niño, pero si resultó lesionada con algunas cortadas por los cristales de la ventanilla que se rompieron al recibir los impactos de bala.
La funcionaria consiguió llegar con su vehículo al hospital Rubén Darío, donde es atendida por las heridas que presentó y se espera su declaración para que el Ministerio Público inicie la averiguación previa del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario