lunes, 22 de junio de 2009

Decomisan seis toneladas de productos 'pirata' en Jalisco

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 20, 2009.- Agentes federales aseguraron más de seis toneladas de productos apócrifos en operativos realizados en Guadalajara, Jalisco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En un comunicado la dependencia precisó que entre la mercancía decomisada hay ropa, zapatos, bolsas y carteras que ostentaban las marcas Luis Vouittón, Channel y Christian Dior, sin contar con los registros de autenticidad correspondientes.
Los hechos ocurrieron en diversos inmuebles ubicados en las calles Álvaro Obregón, Leona Vicario y Javier Mina, colonia San Juan de Dios, derivado de las diligencias que se efectúan dentro de la averiguación previa 090/UEIDDAPI/2009.
De acuerdo con las investigaciones, la acción se realizó al cumplimentar la orden de cateo 292/2009 otorgada por el Juez 3 Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.
El material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con las indagatorias para sancionar el delito de violación a la Ley de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario