domingo, 8 de marzo de 2009

Margarita Zavala: México requiere hoy más que nunca de sus mujeres



Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 7, 2009.- Tras señalar que nadie puede regatear a las mujeres panistas lo que han hecho por su partido y por México, Margarita Zavala destacó que en estos momentos difíciles es cuando el presidente Felipe Calderón y el país necesitan más de ese sector de la población.
En el acto organizado por el Partido Acción Nacional (PAN) para festejar el Día Internacional de la Mujer, la esposa del presidente Calderón señaló que en muchas ocasiones el sector femenino ha demostrado de lo que es capaz.
"Estoy segura que somos las mujeres las que podemos sacar adelante al país, porque hemos vencido muchas adversidades, porque estamos hechas precisamente para levantarnos en ella", subrayó.
La también consejera panista destacó que en la presente administración hay un gran número de mujeres ocupando cargos públicos, además de que se han puesto en marcha distintas acciones a favor de la población femenina.
Manifestó que se está valorando como nunca antes a las mujeres y en estos momentos "México necesita de ellas, de sus sueños y de su capacidad para hacerlos realidad; de su lucha, de sus convicciones, de su inteligencia y de su corazón".
Zavala Gómez del Campo comentó que en el marco del Día Internacional de la Mujer no se puede celebrar que siga habiendo discriminación o violencia hacia ese género, tampoco se puede festejar lo difícil que les resulta ser candidatas, pero si se pueden reconocer los avances que se han tenido.
Al acto asistieron también la candidata del PAN al gobierno de Colima, Martha Leticia Sosa; la canciller Patricia Espinosa y la subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, Ana Teresa Aranda, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario