lunes, 2 de marzo de 2009

Jesús Ortega descarta reunirse con Calderón


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2009.- El presidente nacional perredista, Jesús Ortega Martínez, aseguró que su partido colaborará para lograr un acuerdo entre el gobierno federal y otras fuerzas políticas a fin de sacar adelante al país ante la crisis económica.
En entrevista, afirmó que antepondrá los intereses del país en esa tarea, de ahí que haya dialogado con diversos secretarios de Estado y con los líderes de los diputados y senadores de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).
Sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) insistirá en establecer una mesa de diálogo seria y formal para que todas las fuerzas políticas "apostemos a la salida de la crisis, pongamos el interés principal en solucionar ese problema, en crear empleos y abatir la inseguridad".
El dirigente perredista garantizó que su partido asumirá una actitud responsable, e insistió en que dejará de lado cualquier pretensión egoísta y sectaria para poner por delante los intereses del país.
Ortega Martínez sostuvo que el partido del sol azteca tendrá una colaboración absoluta con México y con otras fuerzas políticas que de verdad estén dispuestas a aportar para la nación.
Sobre un posible encuentro con el presidente Felipe Calderón Hinojosa para avanzar en el establecimiento de esa mesa de diálogo, Jesús Ortega descartó esa posibilidad.
"No veo necesidad de una reunión cuando estamos en vías de comunicación con representantes del gobierno del más alto nivel, aunque los legisladores valorarán por qué otras vías se puede continuar con el diálogo", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario