martes, 10 de marzo de 2009

Capturan en Tijuana a 11 personas con armas y droga


Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 9, 2009.- El coordinador de Inteligencia para la Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Luis Cárdenas, informó que en un operativo de seguridad en Tijuana, Baja California, fueron aseguradas 11 personas, armas y droga.
En conferencia de prensa, Cárdenas Palomino dio a conocer que la Policía Federal acudió en apoyo al personal de la Policía Ministerial en Tijuana, que atendía una orden de reporte de robo a un domicilio.
Los uniformados arribaron a una de las barrancas en la delegación de La Mesa, donde fueron agredidos con disparos de arma de fuego lo que originó un enfrentamiento y posteriormente una persecución.
En el incidente participaron también agentes de la Policía Estatal y Municipal cuya coordinación permitió el aseguramiento de 10 hombres y una mujer, así como 13 armas largas, tres cortas, decenas de cartuchos útiles y 31 paquetes de hierba que podría ser mariguana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Cárdenas Palomino aseveró que el peso bruto de los 31 paquetes de la hierba podría ascender a los 250 kilogramos, y también fueron asegurados un vehículo Jetta y un Chevrolet tipo Aveo.
Durante la tarde y la noche la Policía Federal en coordinación con las autoridades estatales y municipales patrulla los alrededores de la delegación de La Mesa para localizar a los demás integrantes de esta banda y la posibilidad de ubicar alguna casa de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario