sábado, 31 de marzo de 2012

Se dice respetuoso Ebrard sobre perdón de AMLO a Calderón

MILENIO
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se manifestó respetuoso de las recientes opiniones del candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien en días pasados dijo que perdonaba al presidente Felipe Calderón por las elecciones de 2006.

Durante la presentación de la primera temporada del programa “Vamos a la Playa 2012”, Ebrard afirmó que Andrés Manuel ha hecho un llamado al fortalecimiento de la ciudadanía y a un proyecto en donde participen todos los actores de la sociedad civil.

El jefe de Gobierno afirmó que el arranque de campaña de los cuatro candidatos presidenciales fue bueno y que el uso de la publicidad y la mercadotecnia para hacer más estrafalarios sus arranques de campaña no determinarán a un ganador.

El mandatario capitalino dio a conocer que a partir del próximo lunes arrancará el operativo Semana Santa, ya que la ciudad recibirá a turistas extranjeros y nacionales y se espera la llegada de un millón y medio de personas sólo en Iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario